Miss Zapatos de Lujo | RESEÑA



Miss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y... secretos inconfesables guardados bajo llave.

Si la vida fuera una novela chick-lit...

...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.

...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.

...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.


Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.






Titulo original:
 Miss Zapatos de Lujo           Titulo en español: Miss Zapatos de Lujo 
Autora: Ana Cantarero
Editorial: Suma - Colección Beta Coqueta
Páginas: 568 
P.V.P: 17.90








Lo mío con este libro fue amor a primera vista. No había oído nunca hablar de él, pero lo vi, leí su sinopsis y me enamoré.

La historia nos narra la vida de Marta, y aterrizamos en su vida justo cuando su novio le ha puesto los cuernos con su jefa y ella decide dejar su trabajo y empezar de cero. ¡Ahí te quedas, Xavier! (su novio).

Así que en su nuevo trabajo como asistente de un grupo en una discográfica conoce a Nick Mendoza, líder de Demonic Souls, y entre ellos, poco a poco, se irá forjando algo más que una simple atracción. 

El personaje de Nick Mendoza tiene pinta del típico prototipo de chico malote, pero su historia va más allá, porque poco a poco se empieza a revelar mucha más información de los personajes, empiezas a entenderles, a conectar con ellos y a integrarte de lleno en la historia. 

Por parte de Marta, nunca suelo ser muy fan de las protagonistas, pero he de reconocer que Marta me ha caído bien, toma decisiones con sentido, o en todo caso llega a cometer los mismos errores que hemos cometido todas estando enamoradas (o creyendo estarlo). 

Esta principalmente narrado por ella, así que las posibilidades de implicarte de lleno en la historia son muy altas. Y si además, a esto le sumamos la sencilla forma de escribir de Ana Cantarero, la conexión está 100% asegurada. 

A primera vista este libro es la misma historia de siempre. Con enganche, pero la de siempre: chico, chica, sexo, situaciones divertidas y poco más. Puede llegar a dar la impresión de la típica historia sin demasiado trasfondo o una trama demasiado desarrollada, pero de repente algo hace click y la historia da un giro de 180 grados y toma otra tesitura por completo: las situaciones se empiezan a complicar, los personajes se empiezan a desarrollar y lo que había empezado como una novela chick-lit sin más cobra un nuevo sentido. 

En una historia muy amena, y a pesar de sus 600 páginas se lee muy rápido ya que te engancha desde el principio. En definitiva, si te gusta el genero chick-lit y tienes un fetiche extraño con los chicos rockeros (como yo)…¡este es tu libro!


7 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene buena pinta, y la portada me gusta mucho ^^ Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta semana he visto el libro en bastantes lados y me llama mucho la atención, más aún, con la reseña tan buena que le has hecho. Me alegra saber que te ha gustado y que lo has disfrutado mucho ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Me llamó mucho la atención cuando lo vi entre las novedades, y tu reseña me ha animado completamente a darle una oportunidad *-* A ver si puedo hacerlo este verano, porque tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aiish tengo muchísimas ganas de leer este libro, desde que salio a la venta me llamo totalmente mi atención :(, espero hacerme con el pronto porque tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Gracias por la magnifica reseña, por cierto, me encanta la imagen.
    Un Beso 💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Buena reseña. Me alegro de que lo hayas disfrutado. La verdad es que no le tengo muchas ganas a este libro ahora mismo, no se si será porque llevo un tiempo leyendo unos cuantos ya demasiado parecidos y estoy un poco saturada, así que lo dejo pasar por ahora ^^.
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña, no conocía el libro y ahora tengo ganas de leerlo.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa ^^ me ha gustado un montón tu blog y acabo de seguirte. Estaré atenta a lo que pones :) besos desde https://unaspaginasdemas.blogspot.com.es/?m=0 nos leemos ^^

    ResponderEliminar