Domingo | OFF TOPIC

Los domingo a partir de ahora serán OFF TOPIC. 

Aprovecharé para contaros la última serie que estoy viendo, el libro que me estoy leyendo o cosas sin relevancia alguna, como esta. 

Porque hoy, domingo, y además, ÚLTIMO domingo de agosto, está para no hacer nada. Pensémoslo bien. Toca volver, toca septiembre; y septiembre siempre ha sido sinónimo de cambios. 

Y yo hoy como excusa, no he hecho nada. Me he limitado a leer un par de páginas y a ver One Tree Hill, serie que por cierto, no me cansaré de recomendarle a todo el mundo. 



Y ya mañana será otro día.

Aprovecho también para deciros que a partir de ahora también estaré por mi otro blog, donde os contaré un poco mi vida más allá de los libros. Postearé todo aquello que por razone obvias quedaría un tanto extraño aquí. Así que ya sabéis, también estoy por ahí. 

Y vosotros, ¿qué habéis hecho este domingo?


Los últimos domingos de agosto son como el segundo primer día del año


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola! Y además de verdad, los últimos días de agosto es como... algo termina para empezar de nuevo, jejeje. Yo estos días que quedan aprovecharé mis últimos días de vacaciones, que luego hasta Navidad no se descansa, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Pues que no sabía de la serie, así que me da curiosidad y a ver qué tal se nota ;) con eso de que quiero ver un poco de series :D
    ¡Que te vaya bien con tus proyectos! ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Los domingos de agosto (como todos mis domingos) son de no hacer nada, de horas y horas de series y libros. Hoy me he subido al chaley y he estado con algunos de la familia, y ahora me voy a ver series.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. One Tree Hill es una de mis eternas pendientes y espero ponerme con ella algún día. Mucho ánimo con los cambios y con el "nuevo año" ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía One Tree Hill y me la llevo apuntada. Yo este año no quiero que llegue septiembre, me encantan estos días de vacaciones y me da pereza volver a la rutina pero Autumn is coming,ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que el domingo fue un día de piscina y lectura, relax total jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Top Categories