#OFFTOPIC: Famous in love - Serie


Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto como Famous in Love, así que no podía pasarme por aquí sin hablaros de ella.

La serie se estrenó hace aproximadamente un mes en EE.UU (a través de Freeform) y en España la podemos ver en HBO Series. Está creada por Marlene King (la misma de Pretty Little Liars) y basada en la novela de Rebecca Serle.

El primer capítulo comienza con Paige Townsen (Bella Thorne), una chica normal y corriente que consigue su primer papel como actriz dentro de una super producción de Hollywood. Hará de August Roch, la protagonista de una saga de libros que ahora pasará a la gran pantalla. Así que a partir de ahora Paige tendrá que lidiar con el nuevo mundo de Hollywood en el que se ve envuelta.
Pero la cosa no queda aquí, porque además, empezará a sentir una extraña atracción por su co-protagonista Rainer Devon (Carter Jenkins), uno de los chicos de Hollywood más famosos. 

La serie engancha desde el primer momento, porque no solo está esta trama, también la del resto del elenco de la película, productores etc, y os puedo asegurar que los líos de Hollywood no son nada aburridos. 
Además, todas las que seáis fans de PLL estoy segura de que os puede gustar, ya que la creadora es la misma y los giros en la trama están más que asegurados. (Y lo digo yo, que no es que sea muy fan de PLL…).

Si tuviese que comparar la serie con algún libro (exceptuando su propio libro, obviamente) me decantaría por Sin Igual de Alyson Noël, sobre todo por las ansias de poder y destacar que tienen muchos de los personajes sin importar a quién se lleven por delante. Además de que nos involucramos de lleno en la vida de varios personajes a la vez y sus diferentes historias, porque os aseguro que lo tiene todo: drama, algunos toques de misterio, romance…

Hasta ahora solo está confirmada la primera temporada (10 capítulos de 40 minutos aproximadamente), pero estoy segura que muy pronto confirmarán la segunda (o eso espero, porque el final de la primera temporada no es ni medio normal, ¡prometido!).


¿Conocías esta serie?, ¿está en vuestra lista de pendientes?


You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    La verdad es que sabía de esta serie pero no sabía como se llamaba ni si estaba en español ahora que lo sé puedo empezar a verla a ver si me engancha tanto como a tí.
    Gracias por la información
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola""" no la conocía " pero le daré una oportunidad!! no conocía tu blog y te empece a seguir! un saludo cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! primero que nada, que tumblr que es la foto principal!! me encanta!. La verdad es que la serie no la conocía de nada, pero me llamo la atención lo que dijiste sobre la serie, sin duda le voy a dar una oportunidad. Vengo del blog: (http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/). Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, desconcia esta serie pero pinta genial y lo tiene todo para que sea de las que me engancha.. lo malo, que no tengo HBO... todavía!!! jiji Gracias por la reseña y la recomendacion.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! No sabíamos mucho de esta serie y has conseguido que nos llame la atención. Tomamos nota ;)
    Nos quedamos por tu blog.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar

Top Categories