Cool Geek Merch #1



¡Hoy os traigo una nueva sección! 
Se trata de merch, marca páginas y demás cositas guays que la gente vende por internet, y ¡todo ello relacionado con libros!. La verdad es que me enamoran mucho una y cada una de las tiendas, pero entre que muy poquitas están en Europa, los gastos de envío son más caro de lo que quiero comprar, y tengo miedo de que se pierda por el camino, nunca acabo comprando nada.
A ver si encuentro alguna así de guay por España o si por alguna inspiración divina me animo y compro algo por alguna de estas tiendas tan geniales.
¡Mientras tanto os dejo con una selección de alguno de estos sitios!






Esta página tan genial tiene diseños para camisetas, tazas, fundas de cojines, móviles etc. El precio está en dólares y casi todo suele rondar los 18 dólares. ¡Ah, y se puede pagar en PayPal!







¡Aquí podrás encontrar marcapáginas geniales! Además, no son marcapáginas normales...incluyen personajes de libros


En su instagram -@ThestickerAlley podrás encontrar diseños tan geniales como estos. 

El precio está en euros y un set de 5 marcadores ronda los 6 euros. 

















Fairy Loot es una caja individual mensual  o por suscripción que incluye un libro y cositas relacionadas con él. 
Están en Londres pero hacen envíos a todo el mundo. 
Una caja cuesta 26 libras más gastos de envío
Una caja por 3 meses: 78 libras más gastos de envío
Una caja por 6 meses: 156 libras más gastos de envío

En el caso de España, los gastos de envío suelen ser 9 librás y 3 más por el IVA.


























En Book Marky también hay marcadores, y todos ellos personalizados según un libro determinado. Fijo que si buscas un poquito encontrarás uno de tu libro favorito. 
Están hechos a mano. El precio suele rondar los 3,5 euros más gastos de envío (+1,40 euros en España)




You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola! Jo, me encantan todas estas cosas <3 pero me pasa como a ti, al final no suelo comprar nada porque me da miedo que se pierda. Aun así voy a mirar a ver que tienen :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monerías! jaja me encantan estas cosas!!
    Pero por desgracia nunca compro nada por Internet...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Madre mía cuantas cosas, a mi que me encantan todas estas tonterías... Que peligro puede ser para mi. ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! Muchas gracias por las recomendaciones *-* mis ojos fikis se han abierto, jaja *-* Son cosas super monas, haa, y estoy leyendo "La profecía del cuervo" Jijiji... Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Oooh me encanta mucho lo de The Raven Boys jaja Qué cosillas tan monas! Por dios, que ya tengo bastante con comprar libros, no nos enseñes esto! jajaja

    Saludos ;))

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan todas estas cosas, sobre todo los marcapáginas. Voy a echar un vistazo a ver si encuentro algunos que me gustaría tener. Me gusta mucho tu blog y ya te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Por dios! Muérome de amor, q bonito todo!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, yo ya hago lo mismo, te iré leyendo xq me ha gustado mucho tu blog.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Ayy que me enamorado de los marcapáginas *.* que adorable todo.... Un besoo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantan todas las cosas pero sobretodo los marcapáginas.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía ninguna de las páginas web que nos muestras en el post, pero son geniales así que ahora mismo voy a investigar jeje.
    Nos leemos!

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar

Top Categories