SIN IGUAL - ALYSON NOËL | RESEÑA - Some Tea and Books

domingo, 20 de noviembre de 2016

SIN IGUAL - ALYSON NOËL | RESEÑA




Layla Harrison quiere intercambiar sus tiempos de playa por un escritorio de reportera. Aster Amirpour quiere gritarle al siguiente director de reparto cuando le dice: «necesitamos étnico, pero no tu tipo de étnico». Tommy Phillips sueña con comprarse una guitarra de doce cuerdas y usarla para trazar virtuosamente el camino hacia la vida de su famoso padre ausente.
Pero Madison Brooks tomó las riendas del destino y lo hizo su sirviente hace mucho tiempo.
Ella es la estrella más popular de Hollywood, y las cosas que hizo para que su nombre estuviera en boca de todo el mundo son meramente una mancha en el pavimento, polvo debajo de sus tacones marca Louboutin.

Eso hasta que Layla, Aster y Tommy se encuentran con una invitación VIP al mundo glamuroso y áspero de la vida nocturna de Los Ángeles, y atraídos a una competencia altamente riesgosa donde Madison Brooks es el objetivo. Justamente cuando sus esperanzas comienzan a resplandecer como estrellas entre el smog de California, Madison Brooks desaparece… Y todas sus esperanzas se desvanecen en la neblina y confusión de sus mentiras.







Titulo original: Unrivaled 
Titulo en español: Sin Igual
Autora: Alyson Noël
Editorial: Harper Collins
Páginas: 352
P.V.P: 17.90€ 
(Esta edición la compré a través de Bookdepository por 11€)








Desde que salió Sin Igual tenía muchas ganas de leerlo, me lo compré antes de verano y al final por unas cosas u otras ha terminado en la estantería hasta ahora. 

Pese a las expectativas que me había creado en mi cabeza, me obligué a leerlo sin muchas, ya que había leído alguna que otra reseña, y no pintaba tan bien como lo veía en mi mente. 

El libro tiene un aire a Gossip Girl. La historia nos cuenta la vida de distintos personajes y cómo todos ellos quieren triunfar en Los Ángeles cueste lo que cueste. Para ello, entrarán en una competición y se harán relaciones públicas de los clubs más famosos de la ciudad.
Para ganar la competición deberán llevar a sus locales a la gente más famosa, y cada uno utilizará sus propias armas para conseguirlo. 

La historia está contada a varias voces, y eso hace que sea muy ameno y adictivo. Además, contiene todos los ingredientes necesarios para hacer que no te quieras despegar del libro: suspense, romance, algún que otro giro..

Aun así, pese que es un libro adictivo, también es muy introductorio, y básicamente a medida que vas avanzando en la trama te das cuenta de que no está pasando nada demasiado notorio, pero cuesta dejar de leer. Hasta el final, no es realmente cuando se unen todos los hilos y queda todo perfectamente conectado para la continuación. 

Lo clasificaría como un principio de trilogía donde se conocen a cada uno de los personajes, cómo actúan, de dónde vienen, y a dónde están dispuestos a llegar. Pero a pesar de ser un libro totalmente introductorio al mundo de Alyson Noël, tiene todos los ingredientes necesarios para que se haga una lectura muy amena y adictiva. 


12 comentarios:

  1. Hola. Hace como dos meses vi el libro en el supermercado pero no me animé a comprarlo, asi que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Pues la verdad es que pinta muy bien, a mí me encanta Gossip Girl así que este libro sería perfecto para mí jajaja Por otro lado, también he leído un par de reseñas negativas y a pesar de tu buena puntuación no creo que lo lea
    Gracias por la reseña :-)
    Besos desde My Reading Universe ^.^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tenia ganas de leer este libro así que a ver si consigo leerlo pronto.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Pues no había escuchado del libro pero es que tampoco es que se me antoje mucho mucho
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vi una increíble cantidad de reseñas que amaban este libro cuando salió pero luego como que se esfumó. Tu reseña ha hecho que mis ganas de leerlo vuelvan. Parece una lectura rápida y adictiva, creo que me gustará^^
    Lo apunto, un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aunque me gustan mucho las historias a varias voces no me termina de convencer y quiero que terminar las trilogías/sagas comenzadas antes de meterme en más.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    De todas las reseñas que he leido de este libro, creo que esta es una de las que lo pone mejor, la verdad es que me llamó la atención por lo que cuentas que pese a ser introductorio llega a ser adictivo y se puede leer deprisa ya que te deja con las ganas para seguir. No descarto hacerme con este libro futuramente, me gusta la sinopsis, me llama la atención que esté narrado por varias voces y, en fin, creo que puede gustarme, pese a no ser perfecto.

    Muchas gracias por la reseña. Queda apuntado

    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola!! Acabo de descubrir tu blog, yo también pertenezco a la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte. https://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es/
    nos leemos!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mi nombre es Irene y vengo del blog Películas de libro y también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Espero verte de vuelta, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad que los libros que son contados or demasiados personajes no me llaman mucho, me termino entreverando. Aunque la trama me llama la atención y parece ser entretenido
    Un beso grande, nos leemos pronto, en mi blog hay entradas todos los días por este mes, te espero en alguna de ellas :D

    ResponderEliminar

  11. ¡Hola! Me acabo de unir a la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo ^^
    ¡Besos!
    Arual, administradora de Ciudades Literarias 

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No pinta mal, pero creo que lo voy a dejar pasar...
    por cierto, estas nominada en mi blog al Blog Best Award. Te ddejo el enlace por si te animas: http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/2016/12/booktag-best-blog-award.html#more
    Besos.

    ResponderEliminar